viernes, 28 de septiembre de 2012

Predicciones de la NFL - Semana 4



Predicciones - Semana de la 4 NFL

La semana 4 inició con la vuelta de los árbitros a las canchas, quienes finalizaron el paro después de lograr un acuerdo con la NFL por 8 años. El lamentable incidente generado por una pésima decisión arbitral de los árbitros sustitutos en el partido entre Packers y Seahawks facilito este acuerdo.

De vuelta al campo de juego, la noche del jueves se enfrentaron Ravens y Browns en una batalla divisional del AFC North. Como era de esperarse Baltimore ganó el partido con un gran trabajo de Joe “Cool” Flaccco que tiró para 356 yardas con 1 TD y 1 INT, con Anquan Boldin que recibió para 131 yardas. Los Babies Browns no lucieron tan mal, con excepción de sus WRs, con un excelente trabajo de Trent Richardson que gano más de 100 yardas totales con 1 TD y un Brandon Weeden que poco a poco madura en el pocket.

La semana 4 es crucial para muchos equipos en especial los Saints y Packers que se enfrentan en un duelo de ganar o morir en Lambou Fields.

Lets the madness begin:


New England Patriots (1-2) en Buffalo Bills (2-1)

Desde 2003 los Patriots no iniciaban una temporada con record por debajo de 500, la nueva ofensiva de New England basada en juego terrestre y sus dos TEs no ha dado los resultados esperados, sobre todo con la lesión de Aaron Hernández. Tom Brady tomará este juego personal, prepárense para ver más involucrado a Wes Welker (WR) en la ofensiva, con pases profundos con Brando Lloyd (WR).

Los Bills recuperan esta semana a Fred Jackson (RB) y posiblemente a CJ Spiller (RB), quienes deberán abrir el juego por tierra sobre todo con un Ryan Fitzpatrick que desaparece en los juegos difíciles. Buffalo espera mucho de Mario William, quien contra los Patriots tiene la oportunidad de demostrar que lo pagado por sus servicios vale la pena.

Pronóstico: Patriots +3.



Carolina Panthers (1-2) en Atlanta Falcons (3-0)

Los Falcons derrotaron a sus tres oponentes del AFC West con escalofriante facilidad, Matt Ryan está teniendo su mejor temporada como QB, asistido por el mejor dúo de WR de la NFC, Rodney White y Julio Jones, y el futuro salón de la fama Tony González (TE).

Matt Ryan (QB) tiene rating de 108 jugando en casa contra los Phanters, que prometieron mucho a principio de la temporada, pero con un Cam Newton que comienza a dar señas de inmadurez, Carolina tiene una ruta difícil para los playoff.

Pronóstico: Falcons +7.


San Francisco 49ers (2-1) en New York Jets (2-1)

Los Jets perdieron a Darrelle Revis (CB) por el resto de la temporada, una baja significativa puesto que además de ser uno de los mejores backs de la NFL, es el capitán de la defensa, un profesional que con su clase y madurez lleva tranquilidad a un equipo lleno de peleas internas. New York no perdió a un jugador, perdió al corazón de su equipo.

Los 49ers no han perdido dos partidos de manera consecutiva desde que Jim Harbaugh es su coach, malas noticias para un nervioso Mark Sanchez (QB) que deberá ser preciso si desea vencer a la defensa más temida de la NFC.

Pronóstico: 49ers +7.


San Diego Chargers (2-1) en Kansas City Chiefs (1-2)

Cuando la nave de Romeo Crennell parecía hundirse en New Orleans, Jamaal Charles se puso las zapatillas y corrió para 233 yardas ayudando a los Chief a sobreponerse de una desventaja de 20 puntos y vencer a los Saints.

Los Charges por su parte, no son consistentes, su ofensiva se encuentra malograda por las lesiones, en especial Ryan Mathews (RB) y Antonio Gates (TE). Norv Turner necesita ganar de lo contrario será su última temporada en el sur de California.

Pronóstico: Chief +3.


Tennessee Titans (1-2) en Houston Texans (3-0)

Texans son el único equipo invicto en la AFC, su defensa con cada juego se hace más fuerte lo que significa problemas para Jake Locker (QB) y el resto de los Titans. Gary Kubiak (coach) tiene marca de 4-8 con los Titans, sin embargo, su record puede mejorar este fin de semana puesto que Arian Foster y Ben Tate han corrido contra Tennessee 258 y 201 yardas respectivamente en los dos últimos partidos.

Tennessee deberá establecer rápidamente su juego por aire con Nate Washington y Jared Cook si desea vencer a Houston, puesto que su juego por tierra es regular, con un decepcionante Chris Johnson (RB) que promedia 2 yardas por acarreo. 

Pronóstico: Texans +7.

 
Minnesota Vikings (2-1) en Detroit Lions (1-2)

Cuando los Vikings seleccionaron hace dos años a Christian Ponder (QB) fueron mayores la críticas que los elogios, se cuestionó su brazo, estado físico, capacidad en el campo, sin embargo, su rendimiento en la temporada 2012 supera a con creces a otros que fueron seleccionados antes que él, entre ellos Cam Newton y Blaine Gabbert. Y esta no es la única noticia positiva en Minnesota, puesto que Adrian Peterson (RB) con cada juego se ve más recuperado de su lesión, Percy Harvin (WR) no le ha molestado la migraña y la semana pasada vencieron a los 49ers con un Kicker notavo, Blair Walsh, que impuso record en la NFL al patear FGs de más de 50 yardas en sus 3 primeros partidos.

En Detroit se respira otro ambiente, los Lions han perdido dos juegos de manera consecutiva, Matthew Stafford (QB) no está al 100% ya que le aqueja una lesión en la rodilla, su juego por terrestre es inoperante y su defensa no da señales de mejoría esta temporada, sin embargo, tienen a Megatron (Calvin Johnson – WR) y sus más de 100 yardas por partido. Juego difícil donde la localía será factor determinante.

Pronóstico: Lions +3.


Seattle Seahawks (2-1) en St. Louis Rams (1-2)

A pesar de la bizarra manera como los Seahawks vencieron a los Packers el pasado lunes, Seattle tiene un equipo joven y competitivo, con una defensa física que ha silenciado a explosivas ofensivas como Dallas y Green Bay, además de un juego sólido por tierra con Marshawn Lynch (RB), y un QB novato, Russell Wilson, que sigue sorprendiendo, no obstante, deben mejorar su ofensiva aérea y para ello necesitan más apoyo de sus WRs Sidney Rice y Braylon Edwards.

Los Rams vienen de una dura derrota ante los Bears, Sam Bradford (QB) fue castigado el pasado domingo detrás de una línea ofensiva que no hizo nada para protegerlo. Juego de pocos puntos entre dos jóvenes equipos del AFC West.

Pronóstico: Seahawks +3.


Cincinnati Bengals (2-1) en Jacksonville Jaguars (1-2)

Andy Dalton y AJ Green han estado brillantes los dos últimos juegos, demostrando que su performance de la temporada pasada no fue casualidad. El problema de los Bengals radica en la defensa, son la No. 31 en la NFL contra la corrida y esta semana se enfrentan a Maurice Jones – Drew que corrió para 141 yardas contra los Colts.

Los Jaguars vienen de una victoria cardiaca contra los Colts, sin embargo, Blaine Gabbert (QB) sigue sin convencer y Justin Blackmon (WR) ha tenido un inicio flojo de temporada.

Pronóstico: Seahawks +7.


Washington Redskins (1-2) en Tampa Bay Buccaneers (1-2)

Los Redskins vienen de derrotas consecutivas en parte por las lesiones que afronta su defensa que han disminuido la productividad de esta unidad. Además, la línea ofensiva de Washington ha lucido débil permitiendo demasiado castigo sobre RGIII (QB).

Los Buccs iniciaron muy bien la temporada, sin embargo, su nivel de juego ha decaído, en especial, la semana 3. Greg Schiano (coach) debe hacer los ajustes durante el partido y no tratar de recuperar la bola con absurdos en el segundo final del juego.

Pronóstico: Redskins +7.


New Orleans Saints (0-3) en Green Bay Packers (1-2)

De algo estamos seguros, que Roger Goodell, Comisionado de la NFL, no es bienvenido en este juego por las siguientes razones: 1) Suspendió el coach, el coach asistente y varios jugadores de los Saints por el famoso “bounty scandal” que a la fecha no ha podido probar con la contundencia deseada; 2) Su falta de capacidad para negociar generó el paro de los árbitros que finalizó después del bochornoso episodio del lunes pasado.

Volviendo al partido, ninguno de estos dos equipos puede darse el lujo de perder si aspira estar en los playoff. Los Packers necesitan ganar, Aaron Rodgers (QB) debe dejar atrás lo sucedido en Seattle y explotar ofensivamente, por su parte, los Saints necesitan demostrar que su unidad defensiva no es una piñata de fiesta que todo el mundo apalea.

Pronóstico: Packers +7.


Oakland Raiders (1-2) en Denver Broncos (1-2)

Raiders vs Broncos, clásico de AFC West, una de mis rivalidades favoritas de la NFL, dos equipos que nos han dado batallas épicas. No es un secreto que Peyton Manning (QB) no es el de antes, ha perdido rapidez, sin embargo su inteligencia y agallas siguen estando ahí, debe ajustar su juego.

Los Raiders jugaron como en sus mejores tiempos la semana pasada, con un Carson Palmer (QB) y Darren McFadden que se combinaron para vencer a los Steelers.

Pronóstico: Broncos +7.

New York Giants (2-1) en Philadelphia Eagles (2-1)

Eli Manning (QB) y los Giants han anotado 61 puntos en los últimos 5 periodos una cifra ridículamente absurda que solamente denota la excelente ofensiva que tienen los actuales campeones.

En Philadelphia y a pesar del record positivo, la prensa y fanáticos siguen criticando el regular inicio de temporada de Michael Vick (QB) con 9 turnovers (6 INT y 3 Fumbles) en tres semanas. Vick necesita mejorar su rendimiento de los contrario le veremos próximamente en la banca.

Colosal batalla de NFC East entre dos equipo que se odian.

Pronóstico: Giants +3.


Miami Dolphins (1-2) en Arizona Cardinals (3-0):

Cada semana la prensa menosprecia a los Cardinals, con críticas a Kevin Kolb (QB), a su juego por tierra, sin embargo Arizona sigue cosechando victorias sobre equipos que en papel deberían vencerlos.

Los Dolphins vienen de una dramática derrota, sin embargo han encontrado en Reggie Bush un líder que deberá asistir en el hudle a Ryan Tannehill para evitar pérdidas de balón.

Pronóstico: Cardinals+7.


Chicago Bears (2-1) en Dallas Cowboys (2-1)

Dos equipos que buscan consistencia, los Bears con serios problemas en su línea ofensiva que se agravan esta semana al enfrentarse al DeMarcus Ware (DE) y el resto de los Cowboys. Además, los problemas fuera del campo continúan, esta vez con Brandon Marshall (WR) que en lugar de preocuparse por atrapar pases ha tenido una lucha verbal con Warren Sapp durante toda la semana.

Por su parte, la ofensiva de los Cowboys que no termina de convencer, con Tony Romo (QB) en el centro de todas las críticas de cuanto mal ocurre en Dallas, sea o no responsable.

Pronóstico: Cowboys +3.

Por Beli Castillo Sáenz
@BeliCastillo

No hay comentarios:

Publicar un comentario